Diario de un cambio

El blog lo comencé para compartir experiencias de mi camino al descubrir que padezco de depresión crónica y una serie de transtornos múltiples de personalidad.
Ahora cumplo casi dos años y un poquito más de que se me declarara y de estar en tratamientos alopáticos.
Quizá una de las cosas más duras que he vivido en toda mi vida.
Medicinas que me causaron alucinación (no entiendo por qué la gente disfruta de eso... Es gracioso pero no gracias), otras que me llevaron a pasar noches en el hospital...
Perder la energía, perder las diciplinas de meditación que tantos años llevaba disfrutando, dejar morir el jardín, perder el trabajo y no tener fuerzas ni valor de buscar más, dormir más de 10 horas diarias, escuchar burlas de conocidos y amigos, volverme un treinton dependiente su mamá, no poder concentrarme en estudiar, perder el apetito y el disfrute de vivir.
Perder todo, solo la familia como una gran compañía y sobre todo mi madre que vivió todo el proceso, me dió fuerza de levantarme, incluso llegó a darme fuerza de seguir comiendo los días que me dormía en la mesa mientras comíamos.

Realmente dos años... Entretenidos jajaja, pero en que he llegue a valer nada, claro gracias a eso dejé de oir las voces, deseos de suicidio medio opacado y mayor fuerza para estar entre la gente... Una por otra diría.

Saben, no es realmente bonito, pero deseo nunca olvidarlo, ayudar a quien sienta lo mismo, que mi experiencia sirva de algo...

Aún no me levanto, es más en este momento estoy con un confiere esperando bajen los síntomas de abstinencia y preparándome para dormir y  despertar en menos de 10 horas pues hoy no logré levantarme en 12 horas, entre el sudor y el frío que nacía de los huesos dormí dentro de un bucle de sueños,...

En fin hoy escribo pues mañana habrá un cambio importante en esta etapa y espero poder registrarla un poco: probaré la homeopatía, algo en lo que me he negado en creer, sin embargo me da esperanza de no sufrir tanto como con la alelopatía...
Veremos qué tal, espero seguir este contacto y ver avances, pues ya me siento encallado, pero veo una nueva oportunidad...y si no, pues vuelvo con la alelopatía ya que tengo toda la vida para experimentar XD,, así es, es genético y me acompañará un buen tiempo...

Muy buenas noches y si padecen o han sufrido de algo no sientan que es el fin, todo en la vida son escalones, experiencias que nos fortalecen ;)

Comentarios

Entradas populares