Día 2: Morfeo

Bueno ya es el segundo día que tomo la homeopatía, me siento demasiado cansado como para sentirme mal... pero definitivamente no brillo en alegría.
Llevo 2 noches enteras durmiendo 12 hora, ayer me acosté a las 8:30 y hoy me levante 7:40- 8:20...
Son las 17h y no he realizado nada significativo más que dormir en la tarde 2 horas más y trabajar por 20min en un video que tengo que entregar. Hoy me ganó Morfeo el día
Bajé el ritmo en meditación, me siento muy aturdido o más bien abrumado como para sentarme y meditar, pero lo más probable es que al terminar de escribir esto medite unos 3 minutos.

Además ya debo salir al trabajo tengo una emocionante grabación (léase con voz de Droopy) a las 7pm... en realidad si me gusta, así tengo una razón de salir de la casa pues hoy he estado todo el día aquí encerrado y no me parece sano.

Saben, escribo este blog por insistencia, no se si sea correcto, sirva de algo o qué pero en fin, voy a ver hasta cuanto aguanto escribiéndolo. Me gustaría fuera como un reporte de mi mejoría o trayectoría, que demuestre resultados.

Si creen que deba ampliar algún tema solo dejen su comentario, seré un libro abierto.

Comentarios

Entradas populares