Día 5: Una luz en el horizonte

20 de noviembre, 2016.
Mayoritariamente, en los días anteriores, he pasado durmiendo un montón, sin embargo hoy es un éxito crítico!
Me acosté a las 10:30pm después de una sesión de juegos de rol con varios amigos.
Como todos los días hice un diario de cosas a mejorar y logros durante el día, me duermo sin esperanzas de ver el sol salir.
5:15 am: me despierto sin despertador, realmente alegre y con energía!
Me alisté y fuí a clases de meditación en Brahma Kumaris.
...Una clase maravillosa de experimentar la compañía de Dios como un compañero, de esta forma mantenerse estable en cualquier situación...
Volviendo al diario: el día lo experimente con normalidad, salir con mi papá todo Rondo normal hasta la tarde.
Saben que me incomoda: que algunos crean que lo que tengo empezó hace poco tiempo, lo estuve escondiendo desde que tengo memoria!!!... Solo que hasta ahora me afecta tanto la vida cotidiana... En fin.
4pm. Me siento sumamente cansado físicamente, siento debilidad en las piernas y agitación al respirar.
Me acuesto y veo películas con pa... Llegada la noche vuelvo a la casa, me duermo 10:00 pm, después de cenar. Al día siguiente me despierto 9 am...
Por lo menos comienzo a ver días normales :D... Uno pero por algo se empieza.
Gracias a tod@s por continuar acompañándome ;)

Comentarios

Entradas populares