Día 0: Diagnóstico

Martes 15 de noviembre, 2016

Acudo a cita con psiquiatra, me manda medicamentos con carácter urgente por el síndrome de abstinencia que sigue intensificando. No he dormido casi nada las últimas 3 noches por el frío el sudor y los sueños en bucle (sueño que me despierto en otro sueño).
Me manda nueva medicina que necesito comprar para ver si esa logra despertarme más, pues es demasiado el cansancio durante el día.

Primera cita con la dra en homeopatía

Bueno no fue tan mágico como esperaba, me dice que por nada del mundo me puedo dejar de tomar alguna pastilla, al menos que la psiquiatra me lo diga; de lo contrario podría terminar internado en psiquiatría. La verdad si esperaba que me dijera que estas pastillas se pueden sustituir por cosas más livianas que no me afecten tanto... en fin, me parece una Dra muy responsable y seria.

Después de conversar me manda homeopatía de soporte, para ayudar a mejorar mi estado de ánimo y otra para drenado hepático y desintoxicar el hígado de tanta medicina que acumula.

La verdad me siento desilusionado por una parte, estoy cansado de depender de tanta pastilla, de vivir de forma casi autómata y dormir sin control. Por otra parte dijo algo que me alegro mucho y es que el cansancio que siento no es vagancia, son las medicinas las que me lo provocan, es decir no soy vago XD!!!!!!

Ante esto seguiremos adelante, el 16 lo marcaré como día Uno, aunque quiza ya no escriba de él, ya que en realidad voy por el día 2.

Comentarios

Entradas populares