¿Por qué publicar sobre la vida con depresión?

Por qué publico lo que publico?
Sé que a algunas personas le cansa ver nos, tristes y de una perspectiva fatalista.
Eso no quiere decir que yo me voy a matar o quiera su lástima.
Lo publico porque la depresión es un taboo, muchos creen que decimos nuestros sentimientos para llamar la atención o inmadurez. Es por esa gente que nos da miedo expresarnos.
Por lo general cuando uno padece de depresión la esconde con una máscara de jovialidad y risas. La depresión y el dividió no son evidentes como todos creen.
Ahí que yo me expreso para quienes también la padecen sepan que hay gente así, que no están sol@s.
Lo que he visto es que solo alguien con depresión entiende qué es la depresión.
Espero la gente sea más tolerante con aquellos quienes la padecen, pues la gente no tiene idea el esfuerzo que hacemos cada segundo para tratar de no incomodar e invisibilizar nuestras emociones.
No hay razón, no hay justificación de porqué uno se siente así, puede ser la vida “perfecta” y aún así uno se siente como la peor basura.
Tranquilos no busco sí amor, pero si es cierto, publico llamar la atención pero no a quienes creen que la vida es color de rosa y ser feliz es una opción, es a quienes detrás de la sonrisa tienen miedo de expresarse y hablar.
Existen profesionales, el estado ayuda y a veces es necesario tomar medicamentos que aún así no te arreglan... Solo te estabilizan un poquito... El resto pues, es una batalla gigante que se libra a cada minuto.
Fuerza hermanos y hermanas, cualquier cosa aquí estamos, no están solos...

Comentarios

Entradas populares