Semana 4. La psiquiatra habla.

Estoy sumamente emocionado de escribir este post, llevo ya un mes con la homeopatía y justo ayer hablé con la psiquiatra.
En la conversación me atreví a preguntarle si me podía bajar dosis de algo, pues realmente estoy durmiendo muuucho... y su respuesta fue que me veía muy bien y quizá el próximo mes, cuando lleve más tiempo con la homeopatía podamos bajar alguna!!
Además subí 4 kilos XD, por primera vez en mi vida estoy pesando 54 kg, esperamos seguir subiendo.

Punto negativo, olvide totalmente de la memoria un trabajo final de la U... No lo entregue, espero que en el examen y el otro trabajo final me regulé para pasar... En fin si tengo q repetir su pos será

Actualmente estoy con la homeopatía para bajarme la ansiedad, e podido regular un poco más la práctica de meditación raja yoga, en lo cual descubrió mucho amor propio y por supuesto una relación sincera con Dios.

Entre otras novedades estamos trabajando con una gran amiga médica en aryurveda para poder regular desde este campo el desembalaje del cuerpo. La otra semana me da un diagnóstico y la terapia a seguir.

Conclusiones:

La homeopatía me a servido a estabilizar la ansiedad y depresión.

La meditación me ayuda con la fuerza de voluntad y paciencia.

Gracias por su apoyo!

Comentarios

  1. ¡Hola! Manuel después de haber leído tu blog.Me has hecho pensar en que Muchas veces compartimos con las personas y realmente no imaginamos lo que pasa por sus cabezas.Que aveces un Hola no nos dice nada de las personas.
    Realmente es admirable la forma en la que abres tu corazón no se si yo algún día podría hacer algo así. Tu blog realmente me caló y me hizo pensar mucho en mi misma.
    Sigue adelante que para Dios no hay nada imposible y no es un cliché,yo soy un ejemplo de su misericordia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares