Semana 3

WHola, después de un tiempo continuó reportándome.
Con la homeopatía siento que el suelo aumentó y durante el día realmente me siento cansado.
Tengo tantos proyectos que hacer, me siento súper estresado!!... Al final no hago nada...

Estoy con el ánimo prendiendo de un hilo, me pongo triste y desanimado, de mal genio con una facilidad... Para evitarlo me voy a la cama, creo es que estoy Kendo menos a meditar y en la casa me cuesta tener esa disciplina.

A pesar de todo ya estoy logrando avanzar un poco en cada proyecto... Baby steps :D.

No se que mas reportar por ahora, pero seguiré por aquí... Me sirve para distraerme en el bus jaja, eso junto con la cantidad de música que escucho.

Bueno aún no estoy muy optimista pero aunque no lo reflejé me siento más feliz que antes.

Fui a un retiro en Brahma Kumaris y la verdad me sirvió mucho el dejar de sentirme mal por lo la situación, vamos avanzando entre la tormenta, pero mi meta es seguir de la mano de Dios y eso no me lo quitará nada.
Además que importa si duermo mucho o aún no tengo empleo estable, tengo que llevar mi propio ritmo no quejarme tanto de mí, el sentido de perfección no es hacer todo bien... Es mantenerse estable ante las circunstancias de la vida...
...o eso entendí jaja.

Cualquier comentario será bienvenido y seguimos en contacto.

Comentarios

Entradas populares