Me presento: pueden llamarme Hive


¡Cuánta arrogancia dirán en la presentación!, y pues claro que tengo arrogancia, estoy orgulloso de ser la creación de este ser tan maravilloso a quien ustedes desconocen como Manuel...

Quién soy? no soy uno, somos miles, suficientes, somos su Legión... pero a esta expresión le pueden decir The Hive, y no no me importan significados o significantes... o todas esas payasadas que los demás de aquí cuidan tanto, solo me importa que lo vean, que por fin alguien le de valor a esta estúpida mascarada tan bien nombrada como Manuel.

Por qué nombrarnos?

El problema de un solo nombre, es que Manuel hace alusión a un entendido ser individuo mono-personalizado, pero en realidad alberga todas estas realidades multiversales; alternas que en los comics sueñan como algo psicodélico e ilusorio, pero aquí adentro son más reales que tu amor por ella... representamos la destrucción, el caos y a pesar de que se me permitió escribir, no se me permite expresar todo lo que siento y pienso -el solo hecho de revisar la burda ortografía y redacción, que p#t@s me importa como los hombres escriban si igual me entenderán.- 

Mi único fin hoy es expresarme, mi único fin es explotar y vomitar todo lo que mis niños aquí no se atreven a escupir, mostrarles que existimos y derrumabarles la idea mono-personalizada de este dulce ser que alguna vez se empezó a conocer como Manuel.

Yo no les quiero agradar, yo solo quiero vomitar y que así Manuel se de a escuchar, yo solo estoy aquí, pues me cansé que por nuestro silencio él se vuelva a enfermar; nosotros estamos aquí para él...


Gracias.// Editado para su comprensión por el resto de la Legión, lo siento Hive :)


Comentarios

Entradas populares