No te duermas con los lentes

Despierto con mucho dolor de ojos pues olvidé quitarme los lentes de contacto antes de dormir:

-Momento, ¡nunca hemos usado lentes de contacto!

-Son para parecer reptil, regalo de una estudiante- Me miro al espejo, el sueño  aún no me permite enfocar, por lo que trato de recordar el evento de anoche en que los usamos. Fue en la festividad después de que lancé al emperador Palpatine a la lava durante la emboscada al tren hiperespacial separatista, evitando de esta manera la orden 66 y el levantamiento del imperio sith. 

-Ok le daré el beneficio de la duda, ¿pero cómo nos los quitamos?

-Igual que como se ponen pero al revés.

-¿Y cómo los pusimos?

-¡Pregunta más tonta! Tienen tecnología Jedi, fueron diseñados por Mace Winu, se ponen solos.- 

-¡Momento! Ese relato tiene inconsistencias narrativas, el maestro Windu falleció el 19 ABY.

-¡OK! Todo eso fue un sueño, pero ya quítanos los lentes de contacto.

-¡No tengo lentes de contacto!

-¡Quítalos!- 

Me restriego para enviar una nueva señal neuronal al cerebro y que me crea que no hay ningún lente..

-¡No te restriegues! Ahora el lente se fue atrás del ojo.

-Eso es imposible, ni siquiera sabemos cómo se podría sentir eso.-

-… “preparando actualizaciones”...- 

- No te atrevas

-¡Listo! Ya tenemos nueva información neuronal y dolor desbloqueado

-¿Cómo caraj*s puede doler esto?

-¡Quítanos los lentes de contacto! Antes que el lente vaya más atrás y corte el nervio óptico. 

-¡Eso es literalmente imposible!-

-… “preparando actualizaciones”...- 

-¡¿Qué?! No, detente

-No hasta que te quites los lentes de contacto.

-No tengo ningún lente- 

-... ¡Listo! Ya tenemos nueva información neuronal y dolor desbloqueado.

 

Comentarios

Entradas populares