Cómo veo el mundo... Una perspectiva limitada y subjetiva.



He sido diagnosticado en tantos transtornos emocionales, que ya no sé ni con cual me identifico más.
Digamos que la esquizofrenia la estoy descartando, llevo rato sin por las voces y la verdad me hacen falta; aveces desearía escucharlas, me servirán de guía y ahora estoy simplemente solo de nuevo. Yep me hacen falta, será que puedo invocarlas de nuevo? 🤔...
Mmmm.... Casi siempre hablo de la depresión y distimia, hoy será sigo diferente que no había tocado. Transtorno límite... Algo que la psicóloga afilie no se sabe bien qué es... Yo lo veo como una anomalía en el sistema, una mutación en el gen de socialización y emocional.
No, no es una enfermedad, es una barrera que me impide seguir el comportamiento de la normal humana.
Soy más lento en establecer relaciones, en procesar datos importantes y por Dos que me es imposible acoplarme a los rituales de sociabilidad estándar.
Me da miedo no conocer los límites de las personas, por eso no sé cuándo abrazar, cuando no... Cuando invitar a salir o cuando quedarme da m callado.
Me da miedo las personas, lo que piensen de mí y aunque intento parecer frío y sin sentimientos, por dentro te corroen y fluyen como el manga quemando el pecho, descargas eléctricas incontrolada que no te permiten concéntrate.
Los pensamientos se vuelven todos y repetitivos, necesitas salir corriendo de dónde estás sin volver a ver atrás.
Lo único que deseas es ser invisible, no ser nadie, no ser tu... Arrancarte el corazón para dejar de sentir el bombardeo de emociones que sabes los humanos no comprenderán.
Es una estupidez, en qué momento cree la repetición, el bucle infinito de las emociones inútiles.
I want to belong!
Ser parte de algo, compartir, reír, amar y ser amado... Pero el mundo no tiene paciencia o tiempo.
Desea sexo, o se obseciona con el trabajo, el hacer, sus dogmas inventados; olvidamos al alma que está ahí, justo al frente...
Pues si, observó, analizo y estudio... Pero es imposible encajar.
-un gran amigo-
En mi experiencia y lo que he estudiado en varios casos, la mayoría de amistades las desechan con el primer novio... Las amistades no están hasta el final.
Solo la familia.
Toda esta introducción para llegar a...
Fuck no tengo familia 😅😅😅.
Padres morirán y dónde quedaré?
Ja probablemente con su herencia me pague un asilo, dónde se enojen cada vez que me niego a comer carne, o ahí o cebolla, dónde entraré a la iglesia forjada por humanos en la cual no creo, a esperar volver a sentir el amor a Dios que una vez tuve.
Quizá algunos conocidos me visiten, pero cada vez menos.
Extrañaré el rock y el ska... El baile y las peleas con sable.
Quizá comience historias sin terminar...
Seré el loco cool, que sabe cosas raras, probablemente mentiras, probablemente verdad, pero no importa serán entretenidas....
Ja se la creyeron!
Moriré en menos de 14 años, como todos ustedes, en un cataclismo ocasionado por un mal funcionamiento de un virus o IA que activará las defensas nucleares.
Al será rápido, quizá yo aguante y sus viendo la adjudicación de los mares, el cielo naranja de m radioactivos o, el polvo y olor a podredumbre, recordando mis errores, las estupideces, reviviendo una y otra vez cada desacierto, cada tropezó... Hasta que quizá me purge, y tome mi lugar junto a Dios...

Mientras tanto no puedo seguir el ritmo humano, soy un lastre y una carga, solo soy un comodín en las almas solas y aturdida, que buscan un hombro en que llorar...
Soy frío?
No solo que no sé cómo acercarme, cómo expresar los estudios sentimientos de forma lógica y normal.

Amo a cada persona que se ha cruzado en el camino, aunque solo nos seguiremos dando lunes hasta que por fin decía cerrar esto y desaparecer.

Ya he muerto tres veces, no sé si pueda una más...
Lindo escribir esto mientras veo el sol salísalír

Comentarios

Entradas populares