Tiempo después


Ok no solo una nota depresiva, otra vez...


Ok ok, el problema no es la realidad... Es, como dijo una vez una psicóloga, que simplemente no encajo en ella...and I am trying!!!...
Luego eso de ser uno... Pues me ha costado tres años de psiquiatría, un internamiento, un trabajo, un dedo quebrado, y hasta amistades...
Haber que os cosas dicen los libros de autoayuda???

Por cierto no es por tí... Llevo así meses, solo tuve un glimpse de felicidad...

Ha si decídan de una vez, si hablas de los problemas es un dorado y exagerado, si los recibes y te pones una @#¡&# máscara de payaso que te reptiles... So nada aquí estoy como un libro abierto... Después de todo esto es un libro de caras o máscaras?

Como q soñar se me va muy bien, creo que es por eso que ya no quiero despertar...
Ejercicio claro que hago, comida nutritiva (meh estoy fallando una que otra), actividades creativas, música zen, esencias piedras, flores, hasta es pLuto medicamento al pie de la letra!!!
Salir de la casa todos los días, con sol con lluvia, hablar con gente, tener mascota, sonreír, escribir o chanfle que si estoy haciendo todo lo que me han dicho!!!

Saben cuál es mi problema, que no encajo con nada ni nadie, no espiritual no mundano, no religioso ni ateo, ni Geek no normal, ni gay ni hetero y tampoco bi o asexual, no soy ni chicha ni limoná...
Solo soy un estudio soldador que no es capaz de crear, trabajar o esforzarse en lo que quiere.

Qué quiero, claro que lo sé y lo tengo muy claro, adivinen... No puedo... Lo logré por seis años y en un segundo una estúpida alucinación y pensamiento repetitivo se metió en mi cabeza...
Aveces está, aveces no está... Cuando la veo venir cierto los ojos y me duermo...
Este mes cumplo tres años en psiquiatría, un poquito más un poquito menos...
En la mesa de noche siguen las tijeras con las que me corté hace más de cuatro meses... Don't worry, no lo haré más, es estúpido y no da resultado...
Una psicóloga me dijo q el problema era sexual... Que estupidez, los niños son célibes y más felices que cualquier matrimonio...
La dieta... Jaja en mi primer intento era carnívoro...

Si aún sigues leyendo me sorprende, nada de lo que he escrito tiene sentido y no se porqué te interesaría seguir... Pero te agradezco la atención... Atención claro que quiero atención que ser en el mundo no quiere atención!!!

Pero no tampoco es eso, pues más bien estoy sobrevalorado... Para eso escribo Nadida jaja...

Dios, si te quiero a tí... Pero el Who no me permite acercarme, y no se que plutos y saturnos evitan que me despierte, ya no te siento... Tengo miedo que esa voz dulce no sea la tuya, que sea otra alucinación que me endulza para emitirle con su alabarda, la mejor opción un playlist de Spotify 70 canciones y contando ;)...

Ok, el problema no es la realidad, es que deseo mis sueños y fantasías become true... Nop no es esquizofrenia, ya lo descarto el Dr... Es simplemente un acto Supremo de inmadurez ante la vida, ya el doc lo dijo, tengo un carácter inmaduro... Soy alguien que no ha aceptado la realidad...

¡Yo soy el fucking problema!

Comentarios

Entradas populares