Entrando al mundo

Bienvenidos a la realidad dual de la existencia, aquí donde la imaginación y la verdad se mezclan para crear un escape o una idea de lo que es un mundo de apariencia sin sentido.
Así es, no veo sentido al mundo... quizá deberíamos empezar por ahí el mundo.
Entiendo la vida como una ciclicidad de perfección y corrupción donde ahora hemos llegado al máximo de corrupción, lo se en la teoría; en la mente no logro encajar la serie de eventos que desencadenan la vida.

Don Quixote by Honoré Daumier (1868)
No comprendo la vida que tengo...

-Vida que se tiene es el resultado del conjunto de acciones pasadas que nos crean un presente perfectamente adecuado para el ser que en realidad somos basado en un sembrar y cosechar de varios nacimientos-

Comprendo, pero entro en esa dicotomía de si soy el good guy de la película o el villano con piel de oveja... qué quiero ser, the heroe, avanzo hacia él... ahí comienza mi historia desde la niñez, la infancia.

Crecer sin parametros de bien y mal, dentro de un hogar de moralidad dualisada, viendo humanos grandes y admirables hacer también cosas despreciables, mientras los héroes eran más utópicos, yo siento la necesidad cada vez más fuerte de ser ese héroe, caballero real de justicia, valor, poder, sencillez, bajo el toldo de Dios.

-Dios: Ser supremos, o fuente de luz, paz y amor. Llamado de diferentes nombres según la religión o la cultura, para nuestra acción cuando lo mencione, pues ha sido parte de este proceso antagónico, me puedo referir con varios apódos, incluyendo Dios-

Es ahí cuando entra y cantas junto al ritmo de Ska-p Welcome Hell! y caes en el madness de está novela inconclusa, esperando salir o caer... pero que termine de una vez.

Bienvenidos a Me delato, bienvenidos a quizá mi mente o lo que quieran creer que es aquí

...No saben cuántas semanas duré en hacer click en publicar.

Comentarios

Entradas populares