Día blinky



Saben, la depresión no es solo vivir sumido en un mundo de tristeza y desasosiego (como sea que se escriba), hay días en que sientes que tienes toda la energía del mundo para crear, terminar proyectos inalcanzables, pero en ese momento de reflexión deseas terminarlos todos; sabes que quiźa mañana con costos te despiertes y te esfuerces para respirar.
Es vivir un subibaja continuo, esa energía no significa necesariamente estar feliz, es solo ese creer que puedes...

En esos momentos es bueno reservar energía, darse pequeños breaks, estar consciente que no acabarás todo y por favor no iniciar nuevos proyectos random (como este blog jajaja).

Es importante reabasteserce de energía, limpiar un poquito la cocina o algún lugar, para ayudarte los días down de tristeza, crear una memoria de que si eres capaz, de otra manera quedaríamos enfrascados.

Hoy está acabando ese día, y lo admito siento miedo, pero a la vez emoción pues creo que me prepare muy bien para mañana...

Hoy comencé con sangre en la nariz, que me impidió ir a la clase de raja yoga matutina

-Practico Raja Yoga desde hace varios años en Brahma Kumaris y sip ha sido toda una ayuda-

En fin, un simple sangrado me atrasó media hora, no se detenía, así que no empecé el day as I wish, but then I started to do what I wish... y me senté a recibir la clase, no es lo mismo pero funciona :P.

En fin ya es de tarde, siento el sol atenuarse y el temor de las sombras surgir, la pereza me invade pero a pesar de eso saldré de aquí caminaré e iré a meditar XD...

¡Que tu alma sea más fuerte que el viento que te contradice!
Bye

Comentarios

Entradas populares