Diálogo yo, 28-5-16


Yo -Esos días que solo esperes que llegue la noche, para dormir y esperar que mañana vaya a ser mejor...

Voz -Deja de esperar y crea, innova, apaga el monitor y levántate, solo tu eres el creador del destino.

Yo -Acaso soy capaz de tal responsabilidad-

Voz - Si no, ¿quién?

Yo -El tiempo-

Tiempo -Ja niño enclenque, mi deber es correr, si te quedas te arrollaré-

Voz - Créeme, eres más de lo que crees -

Yo - Gracias lo haré -

Yo terminó de escribir las últimas palabras en su blog, reviso la ortografía, que de costumbre olvidaba poner alguna letra, y lo publicó. No sabe si en espera de respuesta o solo por afán. Incluso puede que por terapia, pero lo publicó.
Y con el clorazepan ya en su cabeza se fue a dormir feliz de haber despertado hoy.

Comentarios

Entradas populares